sábado, 11 de octubre de 2008

futuro blog de la comision del bautizo molinero



hola que tal!!


Bueno mediante mi blog voy a publicar, algo que se mantenía en secreto por mucho tiempo!! o bueno pues lo que era un secreto a voces!! la comisión del bautizo molinero pronto tendrá su propio blog!!

Ya que nos pareció una idea interesante y a la ves una forma de desarrollarnos mas, usando nuevos medios de comunicacion en este mundo tan globalizado y de alguna forma seguir cultivando esta tradición que lleva tanto tiempo y que no solo cada ciclo se hace mas fuerte sino cada dia somos mas y somos mas unidos!!!

Mediante el blog queremos publicar nuestra historia, nuestras costumbres, nuestros miembros antiguos, actuales y futuros. fotos de todos los bautizos pasados y su evolucion progresiva a lo largo del tiempo y esta en discusión si podríamos contar las anécdotas mas resaltantes de nuestros miembros (que para ser honesto no convendría muchos me incluyo en la lista) y muchas cosas mas.
Por ahora se a decidido que los creadores y administradores serán los 4 fantasticos (cada uno de los miembros son de abosoluta confianza y cada sobre nombre esta hecho medida). pero eso esta en discusión.

Claro cualquier publicacion sera previamente revisada por algun bautizaurio!! que de su voto de confiansa!!!

Bueno se despide uno de los 4 fantasticos XP.................

lunes, 6 de octubre de 2008

OOG del 4-10 de octubre


Deja que la soledad tome su espacio por cuenta propia sin dudas ni temores.

El momento de recogerse y reflexionar es valido cuando las confusiones forman parte de la insesatez diaria.

Paciencia y cordura!!