sábado, 27 de septiembre de 2008

gymkana molinera 2008 "las cronicas del chanchito"



hola de mas esta decir que hago locuras!




bueno hoy les contare una que sucedió el día de ayer 26 de septiembre a 6 meses de mi cumple!!



llegue a mi U la agraria, con ganas de apoyar a mi facultad zootecnia! que por cierto gano!!!
(hola perdedores les saluda tu papa)


yo llegue con todas las energías para romperme toda la garganta! pero algo raro paso!!!



joder!! ya necesitamos un pollo!! ya Miguel ponte el disfraz! (en esos momento si se acuerdan de mi nombre ¬¬) yo respondí: no brother paso no quiero terminar apanado ni hervido dentro de esa cosa amarilla (con el dejo charapa que me caracterisa cuando estoy en situaciones de riesgo puede que sea un sistema de defensa XD) !!


pero al mismo tiempo pensé joder quiero hacer el ridículo XD!!!! total si por algo soy conocido es por las cosas locas que he hecho antes a y por hacer videos en el youtube :D!!


pero no quiero ser pollo!!


ya ponte el disfras del chancho!!!


estee...... ya pues...... (grave error)


al ponerme el disfras descubri que dentro olia raro ~~ y el calor dentro de esa cojudes era increible!!


no importa segui dentro del chancho!!!


luego llamaron pollo pollo pollo pobre........ carroña!!


lo tumbaron y lo chancaron jajaja apanado y yo con el disfras lo segui golpeando!! (el mas rata)


yo dije mierda aca estoy muerto!!!


luego llamaron chancho chancho chancho chancho........... mi fin esta cerca (:'( ) solo me queda resar por gusto no me dicen qrita, dije ojala que sea rapido y sin dolor!!!


me tumbaron y me golperaron sin piedad, creo que no sabian que habia una persona adentro o tal ves por eso me golpearon tan duro!! por que alas mascotas de zoo las golpean tanto??


no es justo las mascotas de las demas facultades la pasan de la pm, que envidia le tenia al barney gay de agricola (simpre quise estar en un distfras barney XD) !!! o al tiburon de pesqueria ( su traje era liviano) o el leopardo de forestales ( julius te ganaste por obias rasones)!! pero el que se llevo el show fue el puto pollo....... carroña te odio!!!


bueno aguante solo 3 tumbadas!!! a la tercera ya estaba molido y pedi mi relebo dragon gracias por compartir parte del dolor intenso!!
viva zoo!! ya perdi la cuenta de las veces que cachorreamos a las demas facus!!!


















1 comentario:

Thalia Mu dijo...

jajaj oshe muchancho q tienes ah!!! agricola stubo chvr jum jajaj mi barney rambo era lo maximo y te olvidaste de Bob el destrutor ah!!! jajaj la paasamos todos muy bn qrita y la fiesta ya fue otra historia ^^